Tratar lote de inspeccion por Usuario

Buen dia equipo, espero se encuentren bien.

Me acerco a ustedes para solicitar ayuda, es posible tratar lotes desde la QA32 por usuario, es decir, que solo un usuario pueda tratar lotes de inspeccion con clase de inspeccion 01, alguna forma para segmentar quien puede tratar ciertos lotes de inspeccion.

Eso sera posible?

Gracias equipo.

En SAP, es posible controlar los accesos y permisos de los usuarios para ciertas transacciones, incluida la transacción QA32 para tratamiento de lotes de inspección. Puedes gestionar quién puede tratar lotes de inspección con una clase de inspección específica utilizando conceptos de autorización y perfiles de autorización en SAP.

, se presentan los pasos generales para segmentar quién puede tratar ciertos lotes de inspección 01 en la transacción QA32:

  1. Creación de Roles de Autorización:
  • Crea un rol de autorización específico que contenga las autorizaciones necesarias para tratar lotes de inspección con clase de inspección 01 en la transacción QA32.
  1. Definición de Permisos:
  • Asigna los permisos y autorizaciones necesarios en el rol de autorización para permitir o restringir el tratamiento de lotes de inspección con clase de inspección 01.
  1. Asignación de Roles a Usuarios:
  • Asigna el nuevo rol de autorización a los usuarios específicos que deben tener permiso para tratar estos lotes en QA32.
  1. Pruebas y Validación:
  • Verifica que los usuarios asignados al rol de autorización puedan tratar los lotes de inspección con la clase de inspección 01 en QA32 y que los usuarios sin este rol no tengan acceso a estos procesos.

Por lo tanto, mediante la creación de roles específicos de autorización y asignándolos a los usuarios adecuados, puedes segmentar quién puede tratar ciertos lotes de inspección utilizando la transacción QA32 en SAP. Es importante planificar y testar estos cambios en un entorno de pruebas antes de implementar en producción para evitar posibles impactos no deseados.

1 me gusta

Wow muchas gracias por tu respuesta lo validare y espero me sea util, mil gracias…