Buenos dias,
¿Como tratar las retenciones de los trabajadores en SAP B1?
Es decir, disponemos de una definición de retenciones, en el caso de las retenciones de los trabajadores es variable, por lo tanto como se trata esto en sap?
Saludos!
Buenos dias,
¿Como tratar las retenciones de los trabajadores en SAP B1?
Es decir, disponemos de una definición de retenciones, en el caso de las retenciones de los trabajadores es variable, por lo tanto como se trata esto en sap?
Saludos!
Esa parte Business One no te lo trata.
Solo contabilizas la nómina con un asiento, no hay cálculo de ella, ni retenciones, etc…
Me quieres decir que a partir del informe de retenciones no es posible mostrar las retenciones de personal, no?
¿Porque creando un asiento manual, la opción de gestionar retenciones?
Gracias
No… olvídate… ningún ERP lo hace…
Hay soluciones de nómina que lo hacen, pero un ERP no… (que yo conozca… )
Tendrías que tener los trabajadores como acreedores y hacer o inventar … lo siguiente será que quieres generar el fichero de pago SEPA desde el ERP… que hay gente que piensa que puede llegar a hacerlo…