Trax ME31K quitar cartel de Imputacion de fondos

Buenas estoy trabajando en sap y al crear un contrato por la transaccion ME31K y completar los datos me sale el cartel de completar imputacion de fondos (aclaro sino lo completo me deja avanzar y crear el contrato) el tema es que si tengo 50 posiciones me sale el cartel 50 veces, necesito quitar ese cartel y que no me aparesca mas,ya que no se completa ¿alguien sabe la ruta de customizing para realizarlo?

Dejo captura de pantalla

Alguien sabe la configuracion para esto?

No entiendo, aca pones que “si no lo completas” … o si lo completas?

Es así, te sale ese cartel porque tienes activada desde el módulo de FM/BCS, un control de gastos (fondos) y necesita saber de dónde sacarás dinero para hacer las compras. Si no quieres que salga eso, deberías hablar con el consultor de dicho módulo, para que configure que no solicite los fondos, o que programe el módulo para que ponga un fondo automáticamente … que sería otro tema.

Desde MM, no puedes configurar esto.

Muchas gracias por responder, lo que necesito es la ruta de customizing para configurar que ese cartel no salga. ¿sabes la ruta de customizing de eso?

No, de memoria no… está dentro de BSC segurísimo, por el lado de fondos.
Pero no te diría que lo saques así como así, si lo configuraron inicialmente fue por algo, no está bien que lo saques, deberías decirle al sistema de dónde sacará los fondos para hacer esas compras. :slight_smile:

Para eso implementaron ese control

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.