Trazabilidad de lotes

buena tarde

en las tx zclote_inv y zrempz puedo hacer dos o mas lotes hijos de un lote madre, ¿como puedo averiguar el lote madre o hacer trazabilidad a un lote hijo

gracias

Hola @suro te indico que las transacciones que estas utilizando son Zetas, en pocas palabras desarrollos propios de tu empresa.

Para el proceso que necesitas solo manejas esas transacciones? o hay alguna estándar que puedan utilizar?

2 Me gusta

hola Nicolas .

Solo manejo estas tx, con estas tx puedo crear lotes hijos de un lote madre, hoy requiero hacer trazabilidad a un lote hijo y saber cuando se creo y el lote madre de donde se creo

Lastimosamente al ser un desarrollo propio solo los desarrolladores y personal de tu empresa conocen como funciona.

Mi recomendación es que acudas a tu usuario clave del modulo o no se si tengan consultores internos y le preguntes si desde esta transacción se puede hacer.

Generalmente he visto tx. para ver el listado de lotes por centros o el historial de movimiento por fecha, pero en lo personal no he visto lo que pides.

agradezco tu ayuda y aporte,

Atento a mas observaciones o ayudas de otros usuarios

Gracias

hola suro. no conozco tx que tengan demasiadas funcionalidades.

desde la MMBE podes ver los lotes y ahi podes entrar de a uno y desde el menu ‘‘entorno’’ podes ver quien y cuando lo creo.
otra opcion es desde la tx SE16 tablas mcha y mchb te permite ver varios lotes al mismo tiempo con fecha de creacion y usuario, no se si te informara cual es el lote madre porque nunca trabaje de esa forma. podes probar y ver si te da la info que estas buscando.
saludos y suerte

1 me gusta

Hola gracias por tu ayuda

Con la primera tx pude observar los almacenes y material disponible me sirve para futuras consultas, a la segunda no tengo acceso muy funcional la primera.

Ya intentaste con la transacción BMBC, esa te da la trazabilidad de un lote de forma ascendente o descendente, en que pedidos, entregas y ordenes de fabricación se ha usado, entre otros datos. revisala y ojala te pueda ser de utilidad.
Ingresas con el número de material, el centro y el lote y luego ejecutas.

Saludos…

4 Me gusta