Trial SAP S/4 HANA

Alguien tiene conocimiento de algún proveedor que rente un servidor con S/4´para pruebas?

1 me gusta

Hola Raul quizas este enlace sea de utilidad

h_tps://www.sap.com/cmp/oth/crm-s4hana/index.html

1 me gusta

Gracias Nicolas, si cheque la opción pero estoy buscando una alternativa mas económica, gracias por tu atencion, saludos

1 me gusta

No hay más económico que ir por el mismo SAP, si encuentras algo más económico ten en cuenta que en cualquier momento podrían dejarte sin acceso ya que SAP AG prohíbe la reproducción de S/4 HANA sin licencia.

Dicho esto, ten mucho cuidado con las estafas.

2 Me gusta

Gracias por tu importante información, evitare a dichos posibles estafadores, mejor buscare alguna amistad que este manejando ya S/4, aunque son escasos actualmente estas implementaciones, saludos y de nuevo gracias

Si no me equivoco por aqui en el foro una usuario comento este servicio:
h_tp://erptraininguk.net

por lo que se ve en su portada tienen el R/3 podrías consultar si tienen el S/4 (pareciera que no actualizaran la pagina) y quizás investigarlos un poco mas xD

Edit: mensaje de referencia

1 me gusta

Gracias Nicolas, solicitare información aunque como comenta SidV la prohibición de SAP es tajante, y bajo dicha informacion seria mucho el riesgo, buen dia

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.