TRX para revisar las entradas y salidas por fecha

buenos dias
estimado amigos

les deseo un buen comienzo de año a todos , quisiera saber con que trx puedo ver las entradas y salidas de material por fecha , por ejemplo del 01.01.2016 hasta el 31.12.2016 , quiero saber cuanto compre y consumi de estos materiales

gracias por su ayuda

saludos
Danny

Buen Día.

@DC1980 puedes utilizar la Tx: MB51 “Lista Documentos de Material”

Aqui podras visualizar todo lo que quieras con respecto a los Moviemientos de Mercancias (Entradas,Salidas, Consumos, Traspasos, etc). Puedes filtrar por material, almacen, clase de mov, centro, y obviamente la fecha,

Saludos desde Venezuela
Rafael Castro
Consultor Funcional PP

6 Me gusta

Buenas tardes @DC1980.

Para lo que necesitas tambien puedes utilizar la MB5B - Stock en Fecha de Contabilizacion.

saludos¡¡¡

2 Me gusta

Al igual que Rafael_Castro, considero que la opción viable es la MB51 ya que te permite meter filtros por material, fechas y tipos de movimientos, ya sea individual o por rangos, los movimientos de entrada por compra 101 y 102 y consumos o envíos a producción 261 y 262

Saludos

1 me gusta

MB51… esta toda la informacion de movimientos de material.
suerte con eso!

La transacción MB51 te servirá para lo que necesitas yo actualmente la uso para controlar el flujo de materiales en determinadas fechas. Además que es importante que configures un Layout con los valores que requieran para que se te haga mucho más fácil si es algo que realizaras continuamente.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.