TX FAGL_ACTIVATE_OP Gestion de Partidas Abiertas

Buenas Tardes Colegas consultores.

Traigo un tema con el uso de la TX FAGL_ACTIVATE_OP, ya he leído los post anteriores con respecto a el uso de esta tx, pero me saltan errores al momento del uso , he intentado buscar la nota pero no la encuentro si me las pudieran facilitar o ayudar con los errores que me esta generando estare muy agradecido.

uno de los errores es el siguiente:

“La sociedad XXXX no se tiene en cuenta en la activación
Nº mensaje: FAGL_SWITCH_OP051”.

y el siguiente :

Saldo del ledger 0L difiere del saldo de la cuenta
Nº mensaje: FAGL_SWITCH_OP018

Espero puedan ayudarme y gracias de antemano.

Qué estás haciendo exactamente?
Quieres activar el check de partidas abiertas o desactivarlo?
Explica la situación, y la fundamentación de lo que te están pidiendo.
Así entendemos mejor.

Hola @SidV quiero activar el check de gestión de partidas abiertas.

No se si tu versión lo pormite pero nosotros ejecutamos una copia del programa RFSEPA02 (ZRFSEPA02) para activar ese check. No se exactamente que es lo que se necesita modificar para poder ejecutarlo.

Un saludo.

1 me gusta

Hola amigo @Duarte si exactamente voy en camino a esa opción, ya le solicite ayuda al consultor ABAP para usar ese programa, leí que debo llevar primero la cuenta a saldo 0 y luego ejecutar. les aviso como me va, muchas gracias

Hola,

Yo en el cliente que lo he usado no necesité llevar la cuenta a cero. Automáticamente el programa convirtió las partidas en abiertas y compensadas según si lo estaban o nó. Quizas la versión Z que usamos estaba implementada así ya que yo pensaba que había que saldarlas previamente. Lo que sí que hicimos antes fue bloquear la cuenta, lógicamente.

Un saludo

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.