Tx fecha y usuario de liberacion del pedido

buenos días estimados.
por favor su ayuda con que tx puedo ver la fecha de liberación del pedido y el usuario que ha realizado la liberación

muchas gracias

Hola,

La transacción es la ME23N, en la “Cabecera” en la pestaña “Estrategia Liberación” (Ver imagen)

En dicha pestaña, puedes ver la estrategia de liberación, el grupo, los usuarios que deben liberar.

La fecha de liberación, por cada usuario liberador lo puedes ver en “Entorno> Modificaciones cabecera” (cada liberación por el usuario respectivamente es una modificación del pedido)

Saludos.

1 me gusta

Buen día, es un gusto saludarles.

Solo para complementar la respuesta se puede agregar el campo de Código transacción, se filtra con la transacción ME28 y con ello quedan únicamente las modificaciones en la liberación, deberían de figurar únicamente quienes liberan y el comprador que creó el pedido, entonces será más sencillo identificar la información que buscas.

Dios les bendiga.

hola muchas gracias por la respuesta pero falto agregar que quiero ver de manera masiva el ejemplo que me da es de manera individual

Tendrías que crear un reporte Z con la información que necesitas, de manera estandar no hay manera.

Saludos.
@bvivancospe

Buen día , puedes intentar visualizarlo a través de la tabla CDHDR filtrando por el objeto= EINKBELEG y la transacción = ME28 (si tienes el documento puedes filtrar en (OBJECTID) también o por un rango de fechas)


esta tabla te puede dar una idea de los usuarios y las horas en las que modificaron ese documento.

Ya que esta tabla no te muestra específicamente que realizaron ( si aprobaron ó rechazaron) con el campo OBJECTID pudieras ir a la tabla CDPOS y obtener detalle sobre las modificaciones que realizaron ( La liberaciones las identificas por que el VALUE_NEW= 1

como realizar un reporte z me puedes ayudar…?

Tienes que apoyarte con un consultor ABAP, para la creación de dicho reporte.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.