TX para reclasificar de manera logistica

Buenas tardes,

Mi duda puntual es conocer la TX SAP para reclasificar:

  1. Desde un PEP a otro PEP diferente

  2. Desde un PEP a un Grafo con operacion

  3. Desde un PEP a un Grafo con sub operación

  4. O de cada uno de los movimientos anteriores a la inversa

Indico que sea logístico, es decir, que afecte mis informes de PS, sin realizar movimientos contables en FI, porque precisamente es clasificación de movimientos “reales” que impactan a la los informes de PS. Porque contablemente es la misma cuenta de COSTO.

Saludos y gracias,

Al’

hasta donde sé las reclasificaciones son por FI y afectan a los informes de PS.

desconozco lo relacionado con grafos, pero imagino aplica de la misma forma.

No recuerdo, ni encuentro mis apuntes de las transacciones que lo permitían, sé que existe y son independientes a las TX de FI (FB50, F-02, F-01, etcétera), espero alguien del foro pueda apoyarme.

Saludos,

Al’

Hola @Al_R,

Lo que puedes hacer es reclasificar la partida individual con la transacción KB61,
En esta transacción introduces el nro. de documento FI (aunque se origine en uno de MM o SD), y el sistema te traerá las partidas, con su imputación original (Imputación 1).
En el campo Imputación 2 colocas el otro PEP o Grafo/Operación al que quieras reclasificar.
Esta reclasificación se produce dentro de Controlling (incluyendo a PS), no la verás en la Contabilidad Financiera.
Espero sea de ayuda.
Saludos
Gisel

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.