Buenas
A través de la tx SOSB realizo un envío con mi usuario y el pdf que se genera y se envía el proveedor le llega con una dirección de correo distinta a la que tengo configurada en la administración de mi usuario, en el campo CorEL (SU01).
Desconozco por qué se envía el correo al proveedor desde una cuenta de correo distinta a la configurada y cómo podría cambiarlo.
Hola @Jesus_Hernand, me imagino que te refieres a la tx. SOST?
Te comento que generalmente la configuración de envíos de correos hacia afuera de SAP, se la hace con un reenvío de estos mensajes a un servidor de correos, y este recien envia los correos hacia destino, esta configuración puede hacer justamente que la casilla de envio cambie, o se mantenga.
Lo primero que deberías hacer es consultar sobre esta configuración al consultor Basis, para que la revise.
Buenas,
Gracias por su contesta pero no doy con la clave aún.
Desde la ME59 generan el documento cada usuario y desde la SOSB lo envían al proveedor. El problema es que al proveedor le llega un correo desde una dirección que no corresponde a la configurada para el usuario que lo envió desde la SOSB. Para cambiarlo, he ido a la SU01, he cambiado el email, pero los email de salida de SAP no se vinculan al usuario que lo ha enviado.
Hola @Jesus_Hernand
¿los correos siempre llegan con la misma dirección de origen?
En la transacción SOST puedes mirar los correos que han salido. Revisa el campo emisor del correo a ver si es el usuario correcto en SAP y nos comentas.
Saludos!