Ubicaciones almacen SAP B1

Como están, tengo una duda espero me puedan ayudar

Tengo almacenes con ubicación, pero cuando creo los documentos y selecciono almacén con ubicación el sistema no me pregunta la ubicación, solo coloca la ubicación estándar, existe algún check para que siempre salga la ventana donde se ingresan las ubicaciones cuando se crea documentos?

Mil gracias.

Sap Business one 93 pl 11.

Hola @camilog,

Intenta quitando la ubicacion por default del almacen, de esta manera forzosamente tendras que seleccionar una ubicacion al crear el documento.

Saludos.

Como estas @JoSeVc con esta configuración me solicita ubicación al momento de crear entradas, pero cuando creo salidas de mercancia no me solicita nada el sistema, siempre me pone una ubicación por defecto.

Hola @camilog, duda, si tienes productos en diferentes ubicaciones?, es decir al momento de hacer la entrada siempre te pedira seleccionar una ubicacion, pero al momento de hacer una salida, si tienes el producto en una sola ubicacion, la toma por default, sin embargo si tienes ese producto en diferentes ubicaciones del almacen en cuestion, si te pide selecciones cuantos saldran de cada ubicacion.

Al momento de darle crear, me pide indicar cuantos y de cual ubicacion:
image

Salvo que sea algun tema de tu version, yo lo acabo de probar en la 9.3 PL12

Saludos.

Hola @JoSeVc
Hice la prueba y si cuando solo tengo stock de ese articulo en una ubicación automáticamente pone esta, pero cuando tengo stock del articulo en varias ubicaciones pone cualquier codigo automáticamente y no me muestra la ventana de selección.

La ventana de asignación de ubicación no se muestra automáticamente, solo me muestra la ventana de los lotes.

Que tal @camilog, cuando utilizas Lotes/series y tambien ubicaciones, es en la pantalla de seleccion de lote, donde tienes que asignar la ubicacion.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.