Ubicaciones técnicas con distintas sociedades?

Hola buena tarde,

En un escenario que tengo con el cliente, me están pidiendo varios niveles de ubicaciones técnicas que operan con distintas sociedades, si hago mi estructura así, es posible? esta diferencia de sociedad se hace con el emplazamiento? no he visto un escenario así y no se si se pueda o que problemáticas pudiera encontrar, si me pudieran ayudar se los agradecería

Saludos

Hola Alan,

Para este tipo de escenarios lo que se acostumbra a hacer es tener estructuras diferentes para cada sociedad y las puedes diferenciar en el primer nivel de la ubicación, para que sea de fácil identificación y consulta. No hace falta tener indicadores de estructura diferentes, solo la nomenclatura.

Ej.
SOC1-AGRIC-RECEP-SISTEMA1 (Sociedad 1 es agrícola, área de recepción de material, sistema de selección)

SOC2-INDUS-APROV-SISTEMA2 (Sociedad 2 es industrial o fabricante, área de aprovisionamiento, sistema de limpieza)

Igual cada ubicación tendrá una pestaña de “Organización” y cada una debe tener definido el dato de sociedad en esta pestaña.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.