Ubicaciones vacias y llenas

Buenos dias, necesito una transaccion para visualizar el almacen que me permita ver las ubicaciones que contienen productos y tambien las que estan vacias.
Es decir un listado de ubicaciones continuas en donde figure el nombre de la ubicacion el material cantidad lote etc. y tambien la ubicacion que esta vacia. es para realizar conteos ciclicos. Gracias.

Hola @esteban_yeven antes que nada bienvenida al foro.
Prueba si te funciona la transacción LX03.
Saludos,
@Yshua

Esa transaccion me solicita Warehouse number, y en mi caso es una planta. No se si esta inhabilitada la transaccion para esta planta o solo estoy completando mal los campos.

Buenas tardes. Si no estoy mal, las ubicaciones son a nivel WM (por ello te pide el número de almacén), ya que la estructura de IM te dice que en el almacén XXXX hay producto más no te dice en que pasillo, rack ni posición (Ubicación), eso es hasta donde Yo conozco, no sé si a nivel IM puedas ver en el sistema las ubicaciones disponibles.
Saludos,
@Yshua

Si, estoy sobre plataforma WMS, deberia tener las mismas transacciones disponibles, Yo opere SAP en otra compañia y utilizaba una transaccion (no recuerdo cual) que me permitia visualizar todas las posiciones independientemente si estan o no con materiales.
Lo que no se si era un desarrolo Z, o una transaccion comun en SAP.

Y si al ingresar a la transacción LX03, colocas solo el número de almacén y ejecutas
image

te debe de dar un resultado similar a este


Eso no te funciona?
Saludos,
@Yshua

Hola @esteban_yeven es un gusto saludarte.
Me he confundido un poco en cuanto a tu inquietud, si necesitas saber sobre ubicaciones es porque tu almacén está gestionado por WM, ya que el almacén IM no se gestiona por medio de ubicaciones.
En espera de tus comentarios para poder ayudarte.

Hola, la transacción LX03 que indica @Yshua es la que cumple perfectamente con la necesidad del usuario. No es necesario ningún desarrollo.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.