Udo por codigo con 2 tablas de detalle

Muy buen día estimad@s,
Estoy creando una UDO desde código, todo iba bien hasta el guardar los datos. Mi UDO está creada desde código y en el Formulario tengo 2 matrices, cada una con un DBdatasource.
vista1

vista2

pero al revisar su información de sistema directamente en SAP me aparece lo siguiente.

vista3

esta es la matriz 1 allí donde aparece el #000000992 debería aparecer la tabla en la cual está mapeado el campo, como en la matriz 2,

vista4

Ya revise el UDO desde SAP para descartar que haya creado bien el UDO con las 2 tablas de detalle y si está correctamente asignado

vista5

Si alguno sabe que puede faltarme por asignar o como podría arreglar este tema estaré muy agradecido.

quedo atento a sus comentarios. Muchas gracias

Muy buen día Estimad@s,

Se encontró el error el cual no dejaba bien asignado los campos de la matriz al DBdatasource, yo estaba cargando la data por DataTable con un query, la hacer esto el DBdatasource original era modificado y por este motivo no estaba guardando data en la tabla correcta, se cambió la forma de cargar la data con este método:

Dim oDbs As SAPbouiCOM.DBDataSource = oForm.DataSources.DBDataSources.Item("@EXX_REIMPDET1")
                    oRs = NewFunctios.ExecRecordset(oCompany, Query)
                    oDbs.Clear()
                    Dim i As Integer = 0
                    Try
                        If oRs IsNot Nothing Then
                            If oRs.RecordCount > 0 Then
                                While Not (oRs.EoF)
                                    oDbs.InsertRecord(oDbs.Size)
                                    oDbs.Offset = oDbs.Size - 1
                                    oDbs.SetValue("U_EXX_CODRETO", i, oRs.Fields.Item("WTCode").Value.ToString)
                                    oDbs.SetValue("U_EXX_COCUNO", i, oRs.Fields.Item("Account").Value.ToString)
                                    oDbs.SetValue("U_EXX_DESCO", i, oRs.Fields.Item("AcctName").Value.ToString)
                                    oDbs.SetValue("U_EXX_TARIO", i, oRs.Fields.Item("PrctBsAmnt").Value.ToString)
                                    oDbs.SetValue("U_EXX_BRTO", i, oRs.Fields.Item("WTAmnt").Value.ToString)
                                    oDbs.SetValue("U_EXX_DEBO", i, oRs.Fields.Item("Debit").Value.ToString)
                                    oDbs.SetValue("U_EXX_CREDO", i, oRs.Fields.Item("Credit").Value.ToString)
                                    i += 1
                                    oRs.MoveNext()
                                End While

                            End If
                        End If
                    Catch ex As Exception
                        SAPbouiCOM.Framework.Application.SBO_Application.MessageBox(ex.Message & " " & ex.StackTrace, 0, "Ok")
                    Finally
                        If oRs IsNot Nothing Then
                            NewFunctios.ObjectRelease(oRs)
                        End If
                    End Try

con este se soluciono el inconveniente. Muchas gracias

1 me gusta