Uiapi un form que inserte en el socio de negocio

Hola, se que mi pregunta es de novato, pero mejor querer aprender que ser novato, bueno esto creando un addon por UI api, y bueno una parte de esto, es que quieren crear otro tipo de proveedor en el maestro de socio de negocios, y no es solo para una compañía son varias bueno no me dejaron hacer la modificacionde UI del maestro sino que quieren que cree un form que haga un maestro simplificado y este inserte directo en la tabla de maestro, esto es posible?
muchas gracias

Si es posible, igual aqui tienes 2 formas de programar el nuevo Form usando SAP BUsiness One Studio para Visual Studio:

  • Programando cada evento y control del form de forma clasica y usado la DI API para hacer CRUD sobre el maestro de SN (Bastante trabajo, se invierte tiempo y se aprende mucho).
  • Haciendo que el Form sea gestionado de forma automatica por SAP, es decir configurado las propiedades de los controles y el formulario, agregando los DBDataSources respectivos y asignarlos correctamente, con esto, el form practicamente puede hacer todo “el solito”, para esto, recomiendo importar el Form de Socios de Negocio al VS y fijarte como esta estructuradas las propiedades de cada control (Form, EditText, Button, etc.). Esta forma de trabajar ahorra mucha programacion y tiempo, aunque tiene sus detalles dependiendo de las funcionalidades que se quieran implantar. (Un Formulario UDO tambien es buen ejemplo para conocer como funciona esta “gestion automatica”)

Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias, el de la segunda opción pienso que es la que hare ya que tiempo tengo pero tampoco tanto , este nuevo form que haga aparte de hacer un insert con UI API, lo puego agregar a un menu de addons cierto? muchas gracias en serio

1 me gusta

Si, en el AddOn puedes hacer todos los menus y asociarles los forms que quieras.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.