Última fecha aprobación SOLMED (IM-PS)

Hola estimados,

Les comento, debo realizar una ampliación a un Cubo en BW que tiene la información de los proyectos y solmed, para ello debo agregar la fecha de la última aprobación de la solmed, cualquier orientación en cuanto a transacciones que pueda revisar en R3 o tablas desde donde pueda obtener el dato se los agradeceré, ya que no tengo expertice en los módulos IM-PS de SAP.

Saludos y gracias.

Hablamos de solicitudes de pedido de MM?
Dices “solmed” y con eso me confundes, las conozco como “solped”.

Puedes pasar una captura de la fecha que necesitas así nos orientamos mejor??

Hola SidV

Las solmed son las que se crean a través de la IMA11 y la fecha no se exactamente de donde sacarla.

Saludos
CCN.-

En ese caso, son solicitudes de medida., gracias por desburrarme :clap: :wink:
Ver tabla: IMAK

En este tema tenes más info, con más tablas y campos:
h_tp://scn.sap.com/message/9643970

Gracias por la info, ya tengo la tabla IMAK y ahora estoy tratando de relacionarla con las tablas de workflow para poder obtener la fecha de la última aprobación.

Estoy revisando las tablas del link que me enviaste, gracias.

Como vas con este caso, lograste solucionar, podrias indicar como>? y si te sirvio la guia dada podrias marcar una respuesta como solucion.

Hola estimados, yo por acá nuevamente, les comento que ya realicé la ampliación y una transacción que habían desarrollado me permitió identificar las tablas, más lo leído en el foro e internernet. Acá les dejo el listado de las tablas involucradas y los campos principales.

IMAK
posnr representación interna de solicitud de medida
posid representación externa de solicitud de medida

SWW_CONTOB - Tmpo.ejec.WF: Contenedor datos WI (sólo objetos)
(imak-posnr = sww_contob-objkey)

SWWWIHEAD - Tmpo.ejec.WF: Tabla cabecera p.todos los tipos de work item
(sww_contob-wi_id = swwwihead-wi_id)
wi_stat - Status de tratamiento de un work item

SWPSTEPLOG
(sww_contob-wi_id = swpsteplog-wf_id)
wi_agent - Responsable real de un work item
wi_aed - Fecha final de un work item

Me olvidaba, la tabla IHPA tiene el listado de todos los usuarios (aprobadores, propieatarios, etc) asociados a la solmed.

Saludos.
Neoatlante.

1 me gusta