Ultimo precio determinado en Query

Hola Chicos.

Necesito conocer como capturar el último precio determinado en un query en SAP B1. Pues revisé la ITM1 y me trae todas las listas de precios, pero no trae ni el último precio de compra ni el último precio determinado.

¿Donde lo consigo?

Hola @Ares17000 el campo esta en la tabla OITM y se llama [LstEvlPric]. saludos.

2 Me gusta

Y ese último precio que está ahí como puedo saber que moneda es?. (aquí manejamos MXN, USD y EUR)

Ahorita lo solventé creandome una vista que me trajera el código del artículo y el número de la última factura en la que se vendió. Y así sea vista la puedo usar en Inner Join con la OITM y la OITW para los datos que necesito, y un Left Outer Join con la INV1 por si no ha sido vendido…

Peeero esto me serviría para mejorar aún más el Query

El ultimo precio de compra y determinado están en “la moneda local que tienes configurada en el sistema”, si estas en México supongo que tienes MXN es decir PESOS, si quisieras calcularlo en otra moneda tendrías que contemplar el tipo de cambio de la moneda ya sea por un parámetro o dato fijo (precioTC) o lo puedes tomar de la tabla de tipos de cambio del sistema donde también podrías contemplar el parámetro 2 que seria la fecha (fecha del TC) para la conversión de la moneda local y el parámetro 3 de la moneda que tu necesites (tipo de moneda) por lo que tu columna podría calcularse algo parecido a esto: (LstEvlPric( select TC where Tipo de moneda = USD and Fecha = x))

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.