Un par de dudas sobre un curso no oficial

Hola buenas, hace poco me resolvieron una duda en este foro, yo soy técnico en Transporte y logística, y quería especializarme en los módulos relacionados con este sector, a nivel de usuario, y sería LE, TRA, y TM.

Pues me he informado en una academia online no oficial (PC CARRIER) y me han contestado lo siguiente: “…mm y sd incluyen los procesos principales de logistica y transporte. El modulo LE lo impartimos nivel consultor”. Me da la sensación que quieren k haga MM y SD por qué son los que tienen disponibles, y los otros que estoy interesado yo no los tienen. ¿ Recomendáis hacerlo, o busco una academia que tenga los módulos que yo quiero?

Y otra duda, es que si yo termino un curso en una academia de estas no oficiales, al final del curso te dan algún tipo de certificado o al ser nivel usuario no hace falta examinarte de nada ?? Sé que para consultor si que hace falta pero a nivel usuario no lo sé.

Gracias

Yo hice un curso con ellos y te dan un certificado con.las horas y el programa del curso.

Hola @SiCo_Guerrero, como en tu pobre presentación no se entiende NADA de tu perfil, dificilmente pueda entender qué necesitas. Te recomiendo actualizar tu presentación.

Hola @SiCo_Guerrero,

Sé que PC Carrier ofrece cursos a nivel consultor. No es academia oficial pero es una buena opción si no estás interesado en certificarte oficialmente con SAP.

Supongo que al finalizar el curso ellos te darán algún certificado como que has realizado dicho curso. Todas las academias lo hacen.

Un saludo.

buen día, si tienen razón normalmente estas academias no oficiales te emitirán un certificado con las horas del curso y el nivel alcanzado, para este caso se tiene el nivel usuario y el nivel consultor