Una de las inquietudes naturales de todo empleo

Empezando a nadar en este universo y sus infinitas posibilidades, me parecería interesante y en cuanto les sea factible que citaran un estimado de cuanto ganaría un consultor SAP ECC/B1 y que factores particulares hacen aumentar esa barra de experiencia imaginaria.

Les comento que hasta donde sé, en Venezuela, a menos que sea una persona experimentada (5-10 años) sus honorarios van pagados con la moneda local respectiva, de lo contrario iría dólares/Euros dependiendo del país claro está. y se estima de (190.000-10.000.000) Bs. por supuesto, no es secreto que el mismo presenta una de las debilidades más contundentes de inflación en latinoamérica, pero todavía sería algo cómodo.

Espero que sea un tema llevadero, y perdonen si nos le agrada l mismo por cualquier razón.

Hola Juan, el tema de los sueldos es muy complejo para analizar y debatir.
Depende de muchísimas cosas.

Allá por el año 2014 empecé la ardua tarea de encuestar consultores SAP del mundo, para analizar el tema. Tarea que terminé dejando por falta de tiempo, pero puedes leer el artículo resultante aquí:

Y a través de los años se ha hablado de esto.
Este debate es uno de los tantos, y no será el último.

Pero como te digo en el artículo… son muchas variables, y eso hace que el análisis sea complejo, no puede hacerse un número general.

Ya me dirán qué opinan.

Saludos

1 me gusta

Gracias @SidV empiezo a leerlo ahora, te daré mi opinión en el artículo Dios mediante. y aunque me salgo un poco por las ramas, creo que he cumplido con los requisitos para mi primera solicitud oficial. Gracias nuevamente por tu tiempo en responder.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.