Union de tablas Crystal Reports

Buenas tardes,

Estoy haciendo un layout de impresión en Crystal Reports para entradas de mercancía, hice la conexión y solo tome las tablas OPDN y PDN1 y me muestra correctamente los campos de la tabla OPDN, el tema es que cuando agrego algún campo de la PDN1 al reporte ya no me muestra ningún dato en la vista previa, creo que me falta hacer algún tipo de unión dentro del CR pero no se como hacerlo.

Gracias de antemano.

Hola @Vik_B1

En crystal ve a la opción “Base de datos” > “Asistente de base de datos” sobre la pestaña “Vinculos” podrás ver tus tablas y la relación que hay entre ellas, es ahí donde puedes cambiar la unión de las tablas, seleccionado el vinculo da clic derecho,selecciona Opciones del vínculo ,aparecerá una ventana como esta, es ahí donde indicas si será left join, inner join , right join

Saludos.

1 me gusta

@pcarrasco, gracias por tu respuesta.

Parece que la unión esta bien:
Este es el campo que estoy utilizando como parámetro:

image

Intente eliminando los otros 3 vínculos que me aparecen y tampoco funciona.

Alguna idea?

Normalmente cuando tienes solo dos tablas y del mismo documento Crystal se encarga de hacer la unión, y si, es el DocEntry el campo en común.Tienes campos de formula o campos de base de datos ?? Tienes campos de parámetro ??

Mucho ayudaría una imagen

Saludos

1 me gusta

Esto es lo que tengo en el explorador:

image

Muy básico pero aun así no logro hacer que funcione. :sweat_smile:

Así es como esta el parámetro:

image

Hice una prueba con las tablas que estas trabajando, el problema esta en los vinculos, lo deje así y funciono

1 me gusta

@pcarrasco

Elimine todos los vínculos incluyendo ese y después lo volví a realizar tal como esta en la imagen y funciona perfecto.

Mil gracias!