Unir Nota de crédito a mapa de relaciones

Estimados, buenos días, solicito su amable ayuda con el siguiente caso, tengo un socio de negocio al cual necesitaba hacerle una nota de crédito correspondiente a su orden de venta, pero como me daba error, hice la NC de manera manual y ahora este se muestra fuera de mi mapa de relaciones, Hay alguna manera de poder unir esta NC al mapa y así cuadrar el monto, adjunto imagen de lo indicado, gracias.
image

al reconciliar estas , no se te visualiza en el mapa de relaciones pero si en transacciones aplicasas

ejemplo en la factura click derecho transacciones aplicadas y te aparece esta relacion

al igual en la nota hay un campo en finanzas creo se llama documento relacionado aqui coloca la factura y ya sera visible en tu mapa pero no en la opcion que normalmente usas si no cambiando en las opciones de documentos marketing

2 Me gusta

Estimado @Un_Tal_Erik_J para comentar sobre tu ayuda, en efecto es como mencionas
image
pero en el paso incluir la NC en el mapa de relaciones no ubico la opción que indicas
image
De ser posible quiero agregarlo para que se pueda visualizar en el mapa de relaciones.

Saludos.

es en el documento de la nota tienes unas fichas , busca la que dice finanzas , a como muestras la segunda pantalla estas abriendo una nueva venta , lo que te menciono es en el documento

1 me gusta

Dependiendo de la versión, en la factura tienes en la pestaña de finanzas un boton para relacionar documentos externos al proceso, y se muestra en el mapa de relaciones, pero no junto con todo el proceso, sino como un diagrama aparte que relaciona la factura con el documento o los documentos relacionados manualmente:
image

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.