Unir objeto Imagen en Query

Buen día estimados, un gusto saludarles, tengo un pequeño detalle que me esta generando error en un query en sap b1 Hanna.

Se que en SQL para unir la ubicación de una imagen con el vinculo es:
(‘D:/Wndows Profile User\Pictures’ + T.[PictureName]) “Ejemplo”

Pero en Hanna he tratado de concatenar por todo lado y no he tenido suerte no se si es por las comillas simples o dobles.

Será que me puedan orientar por favor.

Prueba asi:
(‘D:/Wndows Profile User\Pictures’ || T.[PictureName]) “Ejemplo”

1 me gusta

Prueba asi:

CONCAT('D:/Wndows Profile User\Pictures' , T."PictureName") "Imagen"
1 me gusta

Hola muchas gracias por la respuesta lo intente asi peor no me mostro nada

SELECT CONCAT('\\192.168.0.1\sap\VIAS DE ACCESO\Imagenes\' , T."PictureName") FROM OITM T0

porque le falta una diagonal al final

1 me gusta

SELECT CONCAT('\\192.168.0.1\sap\VIAS DE ACCESO\Imagenes\' , T."PictureName") FROM OITM T0

Lo realice con la diagonal pero no me muestra nada aun.

prueba con SELECT CONCAT_NAZ(’\192.168.0.1\sap\VIAS DE ACCESO\Imagenes’ , T.“PictureName”) FROM OITM T0
y nos comentas.

1 me gusta

SELECT CONCAT_NAZ(’\192.168.1.0\sap\VIAS DE ACCESO\Imagenes\’ , T.“PictureName”) FROM OITM T0

Hola @jose_saul_san muchas gracias por la respuesta.

Lo intente así pero tampoco tuve suerte.

No lleva corchetes, te falta T0 y te falta una Diagonal en el PATH, si es una ruta de red tienes que poner bien la ruta, si es local también

SELECT CONCAT('c:\Imagenes\' , T0."PictureName") "Picture" FROM OITM T0
1 me gusta

@juliancab

Gracias, lo intente pero no muestra nada:

SELECT CONCAT('\192.168.0.1\sap\VIAS DE ACCESO\Imagenes\' , T0."PictureName") "Picture" FROM OITM T0

Por error aqui puse mal la ruta de red, corregila. (Eso me pasa por copiar lo que no es mio jejeje)

1 me gusta

Jajaja no te preocupes te voy a pasar un Screen para que veas el tema aun no me muestra nada.

Y aun asi no me muestra la ruta

la solucion es que le pongas 2\ a la ruta y que pongas el nombre de la columna bien yo si lo ejecute asi

SELECT CONCAT('\\192.xxx.xxx.xxx\export\RUTA\' , T0."PicturName") "Picture" FROM OITM T0 where T0."ItemCode"='algun codigo'

no olvides marcarlo como solución saludos.

1 me gusta

@jose_saul ahora si ya quedo.

Muchas gracias

1 me gusta

que bueno que ya quedo @LuiskSiles de nada seguimos en contacto para cualquier tema de hana.
Saludos