Update a campos de usuarios

Estimado, favor de su ayuda, necesito hacer una actualización a campos de usuarios asociado a cada artículo y que está relacionado con la tabla OITM.

Se puede hacer o no es recomendable?

Saludos,

1 me gusta

Que actualización realizaras a estos campos definidos por el usuario?

Debes analizar a que procesos están ligados estos (para que fueron creados) y asi podrás ver si realiza algún impacto este cambio que requieres

1 me gusta

Estimado Un_Tal_Erik_J, son campos de usuario vinculado con la tabla OITM (maestro de articulos), son campos de usuarios relacionados con una segmentación de familia de artículo, olvide mencionar que la actualización la pretendo realizar a través de comando de SQL (UPDATE de SQL).

Saludos,

1 me gusta

Hola @AldoaMC jamas jamas jamas realices un update a la base de datos, pondrías en riesgo la integridad de la base de datos y perderías la garantía en SAP, para actualizar los UDF puedes hacer uso de la herramienta DTW, es bien sencillo, solo tendrás que hacer una plantilla, mas o menos quedaría así:

ItemCode U_Campo1 U_Campo2 U_Campo3
ItemCode U_Campo1 U_Campo2 U_Campo3
ART0001 Valor 1 Valor 2 Valor 3
ART0002 Valor 1 Valor 2 Valor 3

En data transfer buscar la ruta Master Data > Update Existing Data > Inventory > Item Master Data > Items y ahí cargas la plantilla.

No olvides primero hacerlo en una base de prueba, si todo es correcto podrás replicarlo en la productiva

Saludos.

5 Me gusta

Exactamente como dice pcarrasco, puedo agregar para una mejor practica, hacer una prueba de la actualización masiva en una base de pruebas, así antes de ejecutarlo en la base de producción ya sabes los resultados.

2 Me gusta

Hola @AldoaMC te recomiendo usar la plantilla de articulos y lo cargas por DTW, solo agrega en la plantilla el nombre del udf y coloca los datos que quieres actualizar

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.