Update en la tabla de reconciliaciones

Estimad@s buenas tardes
Tengo un nuevo caso en el cual el depto de contabilidad me reporta información reemplazada en la tabla de reconciliaciones , actualmente utilizamos el DTW para cargas masivas y se utiliza la opción New Data para nueva información.
Adjunto un detalle , por ejemplo aparecen movimientos en el 2014 y 2016

Agradezco sus comentarios.

Saludos.

Estimado, no entiendo, qué es lo que desea hacer en la tabla de extractos bancarios?

Atte.

Gracias, felipe.loyola

puntualmente es determinado el porque el reemplazo de información en años anteriores , como podemos ver aca aparece informacion del 2014 y 2016.

tus recomendaciones al respecto.

saludos

Hola @fyelmo:

Buen día, pero si usted se encuentra subiendo los datos como New Data, yo creo que no es que se encuentre reemplazando datos, sino que agregando datos nuevos, con los mismos valores ya subidos anteriormente.
Debiera verificar la planilla o el contenido de esta, puede ser que estén subiendo datos, ya cargados anteriormente.
Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.