Una pregunta sencilla para las migraciones dentro de la versión 10.0
El upgrade del cliente SAP en los puestos de trabajo se hace automático al detectar la nueva versión o implica desinstalar el cliente y luego instalar el nuevo?
lo siento @meqs pero en teoría si no te saltas ningún FP debería ser automático, en lo personal no te puedo ayudar por que ya no trabajo con SAP cliente sino que unificamos todo en un terminal server para evitar lo que tu dices ir equipo por equipo así todos los usuarios se conectan con un aplicativo de acceso remoto recomendado por SAP y listo.
Sin duda cuando se trata de un ambiente con muchos equipos instalados la tarea se vuelve tediosa. Si tu server ya esta upgradeado. Se “supone”, que cuando intentas entrar al sap b1 cliente, este te notificara que hay que actualizarlo….y si les das proceder….en muchas ocasiones si lo hace y en otras no.