Upgrade Business One

Hola a todos,

El que pudiera proporcionarme alguna información acerca si puedo realizar upgrade SAP B1 de 8.82 a 9.0 o 9.2 directamente, he buscado y en la pagina de sap dice que supuestamente al PL 04, pero no me deja descargar el manual o notas de los upgrade.

De antemano agradezco toda la colaboración que me puedan brindar

Luz

Tienes que buscar un parche que sea de tipo upgrade, no recuerdo exactamente ahora cual es el ultimo de la 9.2 creo que el PL08…
Dentro de la carpeta de documentación hay un fichero denominado patchreadme.pdf que explica desde que versiones puedes realizar la migración.
Hay veces que puedes hacerla directamente y otras que tienes que pasar por versiones intermedias, depende de tu versión de partida.
Te recuerdo que ya tienes activa también la versión 9.3

1 me gusta

@luz18 precisamente el martes hice la migración de una version 8.81 a 9.3 y no tuve problema. No tengo documentación pero lo tengo funcionando sin problemas. Te deseo éxito en tu migración.

2 Me gusta

Hola muchas gracias por tu comentario, ahora una pregunta tu realizaste la migración directa o tuviste que pasar por otras versiones antes

La hice directa, si te topas con algo comentalo y te apoyamos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.