Upgrade SAP B1 10 FP 2011 a FP2111

Buenas tardes

Despues de mucho tiempo regreso con esta pregunta :).
Alguien sabrá si puedo realizar el upgrade de forma directa de SAP B1 10 FP 2011 a FP2111?, ademas el FP2111 tiene un fix, nunca he instalado un fix :(, alguien podría guiarme? no encuentro mucha información sobre upgrade de la versión 2111.

De antemano agradesco la ayuda que puedan brindarme :slight_smile:

Puedes migrar sin problema. Aunque yo te recomendaria esperar la 2202 que traera la solucion a facturacion nativa CFDI 4.0.

Saludos

Gracias por su respuesta
Acabo de leer que aparentemente se libera el 30 de Junio :frowning:

sin duda ese es el problema, que no dara tiempo para hacer pruebas y tendra que ser a quemaropa.

Hola America actualmente hay un hotfix de la 22 que ya trae la facturacion nativa de sap yo ya ando en pruebas del mismo.

Woww la ultima que veo en el portal es la 2111 con hotfix, se subió el fin de semana, si no es mucho pedir, me puedes compartir el link de descarga? igual y no tengo acceso a ello, quizás deba solicitarlo al partner

Aun no esta disponible, esta programado para 30 de Junio.

hola buen dia america como vas con la implementacion del cfdi 4.0 o si hay alguna nueva novedad al respecto

saludos

Ya esta liberado SAP V.10 FP2202 HF01, donde se supone ya se corrige un tema que existia con los complemento de pagos. Aun no lo he probado, pero creo te puede dar una pista de lo nuevo que hay.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.