Buenas comunidad,
tenía unas dudas acerca de una implantación de support packages. Del ciclo completo necesario para la correcta implantación del Support Packages, me ha tocado la parte de SPDD y SPAU…es la primera vez que las uso, :S. Primeramente, os pongo el proceso completo seguido:
- El cliente descargó e instaló todos los paquetes necesarios al sistema. Aquí ha realizado algún paso (no tengo ni idea, pero entiendo que han tenido que hacer algo)…y me han avisado para ejecutar la SPDD.
- Mi compañero y yo hemos ejecutado la SPDD, hemos seleccionado los objetos afectados, elegido la versión y creado una orden para ellos.
Para la mayoría de los objetos, seleccioné la ultima versión como la activa (seleccionando el objeto y pulsando sobre->Responsable/status->Selecciono ultima versión) y a continuación añadí el objeto a una orden (Seleccionando desde barra menu ->Objeto->Transportar). - Avisamos al cliente. El cliente ha hecho otro paso (que no tengo ni idea, pero supongo que ha hecho algo para que podamos ejecutar la SPAU). Hoy nos dice que podemos ejecutar la SPAU.
- Hoy estamos en este paso (Tx: SPAU). Hemos comprobado las versiones de los objetos y hemos visto que todos los objetos tienen la ultima versión (algunos de ellos deberían tener una versión anterior, tal y como seleccionamos en la SPDD)
A partir de ahí, tengo varias dudas:
- Porque SAP ha puesto en todos los objetos la ultima versión disponible, cuando en la SPDD seleccioné para algunos de ellos la version anterior…la seleccion de la version activa se hace de otra forma a la explicada más arriba?
- Queremos cambiar la version de algunos de ellos (elegir version anterior como “version activa”)…podemos cambiarlo directamente desde la SPAU o tenemos que hacer de nuevo el paso de la SPDD y despues comprobar en la SPAU que está todo correcto?
- Existe algún paso intermedio entre la SPDD y la SPAU??
Espero haberme explicado correctamente, :D. Espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo,
Rafa.