Upgradee SAP B1

Buenas tardes compañeros, tengo una duda el dia de hoy se realizo un upgrade de sap b1 a pl 05 asi como sql server 2014 a 2016, desde el servidor puedo acceder sin problema, pero desde un usuario sigue igual (2014), y da error al intentar ingresar, consultor menciono que habia que reinstalar el cliente si eso ocurria. Mi pregunta puntual seria si hay alguna manera mas corta de solventar ese detalle sin reinstalar, cabe mencionar que nos encontramos en el proyecto de implementacion en capacitaciones por lo que no hay mayor inconveniente si se instalan los clientes uno a uno. Gracias buen dia.

Cuando te aparece la ventana de logueo logras ver las sociedades?

Si, si aparecen. Pero al intentar ingresar de un error: Esta intentando ingresar a un servidor de base de datos con el driver ODBC erroneo

Haz algo, instala el native client de SQL 2016 y prueba de nuevo

Tal como te dijeron instala en los clientes la libreria del cliente de sql 2016, porque ese es el problema.

Suerte,
David

lo más limpio y eficiente sería desinstalar el cliente de SAP Business One y todos sus componentes y realizar la instalación de nuevo.
Es más, yo hasta renombraría el directorio de instalación.

1 me gusta

@meqs muy de acuerdo contigo, todas las migraciones que he hecho de ese modo las considero mas limpias, ya a lo ultimo solo migras BD.

Saludos

1 me gusta

Gracias por sus comentarios, creo que hare lo mas logico que seria reinstalar clientes, lo hago en el transcurso del dia y les comento, gracias a todos.

1 me gusta

Al final esa fue la solucion, reinstalar cliente a cliente, algo tardado pero lo mas funcional y seguro, saludos a todos y gracias por comentar.

1 me gusta