Usar reporte CR de B1 en app externa .net

Hola, no es una consulta exactamente sobre SAP B1 pero quizá a alguien le haya surgido y me pueda orientar un poco.

Tengo un informe elaborado en SAP B1 con Crystal Reports, funciona correctamente pero quiero usar el RPT en una aplicación en Visual Studio 2019 (.net). El informe lo puedo insertar en la app, modificando la cadena de conexión en modo diseño se visualiza correctamente, accede a los datos, etc. pero cuando ejecuto la app siempre me dice que no puede abrir la conexión.

Si en lugar de copiar el rpt lo hago desde cero en VS, funciona tanto en en modo diseño como en modo runtime, el caso es que me gustaría poder usar los rpts directos desde B1 sin tener que repetirlos en VS y por más que miro no veo dónde está el problema.

La App de .net no tiene código, es decir, solo tiene el informe incrustado en un visor, y he buscado por todas partes errores similares pero las soluciones que ofrecen no son aplicables porque hablan de propiedades que en el VS2019 no existen ni tienen equivalencia.

Debe ser una tontería pero me estoy volviendo loco, es como si por el hecho de hacer el informe bajo B1 la cadena de conexión solo funcionase en modo diseño.

Gracias

No hay nada como borrar todo y empezar de cero. He creado un nuevo proyecto, anexado el RPT y una vez corregida la cadena de conexión todo funciona bien, filtros, reporte, etc. Debí tocar algo en el RPT la primera vez :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues nada @tbote marcas solución y cierras el tema. Please.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.