¿Usas Feedly? ¿Te molestan las imágenes?

Hola, ¿cómo están?

Aquellos que usan Feedly.com, se van a sentir identificados si usan el sitio web desde la oficina (como yo :male_detective:) y lo usan para informarse de todo lo que pasa en el mundo (con una sola ventanita del chrome), así que nadie se entera si estamos leyendo los medios.

Y quería contarles que se me ocurrió “Feedly-no-img”:

¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Si ingresamos a feeds, que tienen contenido con imágenes, Feedly muestra todas las imágenes correctamente, vamos, eso está bien, pero podría ser molesto si estamos con personas alrededor., o atrás y no queremos que de lejos vean que estamos leyendo cosas que no deberíamos. :smile:

Así que, como les comento en el sitio web, cree un método que con un clic oculta TODAS las imágenes del feed, y de todos los feeds que vayamos a leer. :rocket:

Sé que me van a decir que existen extensiones para el chrome que hacen lo mismo.
Les digo… a mí no me gustan las extensiones, hacen más lento el chrome. Esto no es una extensión, y es transparente, en el sitio cuento qué hace, cómo lo hace, y por qué es fácil, seguro, y no les traerá problemas de ningún tipo.

Saludos!

Ref: Cómo agregar Consultoria-SAP a Feedly

2 Me gusta

No lo conozco, pero es buena la recomendación, estoy mas acostumbrado a escuchar radio por internet mientras trabajo con los auriculares, y ya si hay algo relevante buscarlo en algún rato libre, que obviamente son pocos jaja.

1 me gusta