User -Exit o Badi (Infotipo 1000)

Hola buenos días, tengo una consulta sobre Infotipos PD (Desarrollo de personal) 1000-1999, quisiera saber si se puede crear un user exit a esos infotipos?? es que necesito hacer un proceso cuando se presione guardar, yo he visto que se puede hacer ampliaciones pero lo que necesito es colocar un user- exit para verificar algo en el Infotipo 1000.

Gracias.

Nunca he trabajado con los famosos infotipos, podrias colocar Transaccion o modulos en el cual realizas esas tareas, es solo para ir aprendiendo yo tambien, y asi los demas te podran colaboral mas facil.

mi pana con los infotipos PD lo que he trabajo no se puede hacen user exit hasta donde yo se o lo que he trabajado…se que algunos it pd te dan una badi para implementar, eso lo puedes ver por la spro pero solo para algunos infotipos !!

Gracias por responder, me podrías indicar en que parte de la SPRO tengo que revisar para saber si el infotipo 1000 tiene una Badi??? y disculpa es que no he trabajado con infotipos PD.

mi pana ahi si estoy medio raspado, por que ??? porque yo trabaje de la mano con un funcional y estaba trabajando el IT 1040 o 1050 y el fue el que llego a la parte de la badi, era algo de presupuesto o comisiones…ahi si te tendrias que apoyar mas con un funcional a ver, igual como te comente creo que con algunos iit no todos !!! suerte y cualquier cosa me vas diciendo a ver en que ayudo, lo que pasa es que ahorita no tengo acesso a sap para meterme y manos a o menos guiarte

hola @cabreyari, los infotipos estandar se pueden ampliar por la transacción PM01. Allí modificas la diferentes vistas que necesitas.

Me cuentas.

amigo, por la pm01 solo puedes crear, modificar o amplicar infotipos PA los PD tienen otro tratamiento

Prueba por la transacción PPCI

1 me gusta

Hola gracias por la respuesta, pero no estoy tratando de ampliar el intofipo PD 1000, solo quiero colocar un pedazo de código dentro del infotipo, me dijeron que intentara con las Badi´s. Estoy viendo como lo hago porque no he trabajado con badi´s.

puedes entrar en la PPCI, ahí le das modificar… te mostrará los objetos de intotipo, escoge donde quieres hacer la modificación y luego entra… busca un punto de ampliación implícito. Puede ser que encuentres donde colocar tu cambio.

Saludos

3 Me gusta