User-exit Tx. MIGO Ampliacion

Buenas me mandaron a hacer una ampliacion en
Ampliación: LMR1M002
Módulo de funciones: EXIT_SAPLKONT_011
Include: ZXM08U18

Ya le genere el paquete y lo active vi en mi modulo de funciones cual es el valor que saca pero el problema es que me mandaorn a hacer lo siguiente.

Detallo: El programa ya solo obtiene el valor KALSK, lo que tengo que hacer es hacer una tabla (ya la hice) y que segun mi valor kalsk (Grupo de esquema de proveedor (KALSK)) en mi tabla busco el valor KOMOK y lo cambio por el valor de mi tabla creada, el problema es que solo tengo un solo parametro WRXMOD y en esa estructura solo tengo ebeln y ebelp y no se como haria en este caso. :confused: alguna sugerencia ?

Explicanos por favor qué es la ampliación, qué busca hacer en el estandar, para que sirve, etc.
Sube el paquete a pastebin, o similar, para pasar el código aquí así entre todos colaboran.

Bueno no sabria responderte todas las preguntas, primera vez que toco una ampliacion. Pondrel o que se:

Ampliacion: LMR1M002
Modificación de cuenta p.agrupación de cuentas WE/RE

Existe un user exit en las transacciones MIGO y MIRO para la determinación de la clave de operación de la cuenta de compensación (Determinación de cuentas).

Lo que se realiza es la sustitución del campo “Modificación de cuenta”; por defecto obtiene WRX pero de acuerdo al valor del campo “Grupo de esquema de proveedor” se sustituye por otro valor, como por ejemplo,

Tabla de parametrizacion creada por mi:
Grupo de esquema de proveedor (KALSK) Modificación de cuenta (KOMOK)
01 ZZN
02 ZZI

Lo que se desea es que dichos valores sean parametrizables para evitar futuras modificaciones directamente en el programa. Modificar el programa de manera que busque el grupo de esquema de proveedor en la tabla y tome la modificación de cuenta que le corresponda

El programa ya obtiene el valor de Grupo De esquema de proveedor KALSK. Buscar el valor correspondiente de Modificación de cuenta – KOMOK para el grupo de esquema de proveedor KALSK respectivo
. Sustituir el valor de KOMOK por el obtenido en la tabla zeta

Se necesitan que les diga algo aqui estare

Me respondo a mi mismo, bueno por la Tx. CMOD cree mi proyecto, le asigne mi ampliacion

y lo activan (Para activar le dan al y luego a la varita de activar y ya se les deberia poner un check verde como arriba ya que inicialmente sale es un cuadrito rojo)

de esta manera al poner unbreak comprobe que si me entraba luego como no sabia unos parametros como los traia hice la busqueda y como sabia que tenia un parametro de salida (esto lo vi dandole doble clic a mi Exit de Funciones y luego en esa pantalla a la pestaña ) Bueno, ya ahi solo fue hacer mi select verificar unas cosas y asignarle a ese valor E_KONTO_MODIF el valor que queria de mi tabla que cree. Espero esto le ayude a alguien :smiley:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.