Uso de UPDATE para modificar tabla

Hola estoy tratando de hacer update a algunos campos de columnas en el SAP B1, pero al parecer no me reconoce los numeros decimales, como puedo hacer que los reconozca?

Saludos,

Adjunto codigo:

UPDATE OITM								
SET	[SHeight1]= 	0,65 ,	[SLength1] = 	0,65 ,	 [SWeight1] = 	50,	[SWidth1] = 	100
WHERE [ITEMCODE]=	'CLAZ1612'

Buenas tardes.
juan te sugiero no hacer esto por esta vía es mejor el uso del dtw ya que corres el riesgo de perder garantía, y la solucion es facil no uses la , pon el .(punto).

3 Me gusta

MUCHO CUIDADO CON ESTE PROCESO. No te recomiendo hacer ese proceso a la ligera, siempre apoyate del partner.

3 Me gusta

NO LO HAGAS

Lo único que se puede manejar por “UPDATE” (y solo en emergencias) son con tablas de usuarios. NO CON TABLAS SAP. Repetimos. NO LO HAGAS.

Utiliza las opciones que recomienda @jose_saul_san, utiliza el DTW, no es tan complicado para actualizar la OITM que quieres actualizar.

3 Me gusta

Definitivamente estas rompiendo la integridad de SAP, consecuencias:

  1. Tus reportes ya no mostraran integridad con los datos
  2. Tu log de auditoria se corrompe
  3. Pierdes garantía de integridad y funcionamiento con tu contrato de soporte.
4 Me gusta

No termino de entender como podría perder la integridad de los datos si modifico valores puntuales, a alguno le gustaría explicarme?

PD: En definitiva no lo hice, después de ver sus respuestas decidí no hacerlo.

1 me gusta

@JuanR, SAP no tiene de forma publica como aplica sus reglas de integridad, pero solo como ejemplo, cuando desde la aplicacion modificas los campos que querías hacer update directo, SAP aparte de hacer el update en la tabla OITM, hace un registro en las tablas de auditoria, para guardar el cambio realizado, al hacerlo directo ya no se haria este registro, por lo que cuando quieras ver el log de modificaciones para ese Item mostraría datos inconsistentes.
Como este ejemplo hace muchos otros por detrás de acuerdo a los datos modificados o creados.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.