Usuario AlertSvc

Buenas tardes Estimados,

tengo problemas con las alertas, verifique todo y reinstale el server tools y funciono por un tiempo, en el SLD tengo el servicio corriendo pero en el log me aparece lo que les envío en la imagen, alguien le ha pasado esto?

En la gestión de seguridad de la clave de acceso, tienes alguna fecha de vencimiento para las claves?, el usuario AlertSvc tiene seleccionada la opción de “la clave de acceso nunca vence”?

Solo en una de las 6 bd tengo eso pero a ese usuario le tengo que la clave no expire.

al cambiarle la clave a ese usuario hay otra parte donde se deba colocar la contraseña nueva u otros pasos a realizar? hay que asignarle alguna licencia (professional, crm o logistics)?

Que yo sepa no debe tener ninguna licencia asignada el usuario, pero si debe ser “superusuario” y en caso que la contraseña caduque cada cierto tiempo, debe tener marcada la opción “La clave de acceso nunca vence”, la cual mencionas ya tienes bien configurada.

Revisa en la configuración del Job service que este configurado el usuario AlertSvc

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.