Usuario de SAPB1 sale contantemente del sistema

Buenas a todos tengo un incoveniente con un usuario de SAP B1 version 9.2 PL03 cuando esta trabajando constantemente SAP lo saca del sistema anexo error ya que el cualquier maquina que esa persona se sienta se le cierra

Error sap

Gracias anticipada

Hola @cbetemit, revísate el visor de eventos de Windows en el equipo que presenta la falla, debería dar una idea mas detallada del problema que tiene el equipo con el cliente de SAP.

2 Me gusta

Estimado @cbetemit a mi me pasaba un problema similar, lo que tienes que hacer es monitorear los recursos del usuario, en mi caso descubrí que elevaba los recursos y se colgaba, tienes que revisar cual es el proceso que cuelga el sistema.
image

Buenas ese el problelma que el visor de suceso no da mas detalle de lo requerido anteriomente ese usuario trabajaba normal

Buenas tambien he verificado esa parte y tiene suficiente recurso,el problema que nada mas no es en su maquina esa persona se puede sentar en otro lugar y le hace lo mismo

@cbetemit el usuario utiliza una sesión remota? porque a mi me sucedia lo mismo, lo que hice fue crear otro usuario remoto donde el se loguee con su usuario SAP, me informas si persiste el caso.

gracias por la informacion voy a probar

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.