Usuario documento abierto

Hola,

¿Existe alguna funcionalidad dentro de SAP, en la que se pueda ver si un usuario tiene abierto una orden de fabricación (por ejemplo)?

Es decir, me encuentro que varios usuarios trabajan al mismo tiempo sobre una orden de fabricación, entonces el ultimo que guarda es la operación que queda registrada, me gustaría conocer si podemos saber de alguna forma si un usuario o simplemente si esta abierta la ventana de la orden de fabricación.

Gracias!

Hola @IvanFor

la única solución que se me ocurre es mediante un desarrollo SDK, que indique si el registro está abierto y bloquee cualquier modificación que no sea desde la sesión que primero abrió el documento.

Un saludo

1 me gusta

En que tabla puedo encontrar si el registro esta abierto o donde?

Gracias!

Hola

lo que estás planteando es modificar el comportamiento estándar de SBO. Para ello debes utilizar el SDK y la gestión de eventos de la aplicación: por ejemplo, cuando se abra la ventana lanzar un proceso que compruebe si el campo de usuario tiene el valor bloqueado y mostrar un mensaje o la gestión que estimes, o en caso contrario modificar el campo a bloqueado porque es el primer acceso al registro.

SBO no tiene por defecto la funcionalidad que planteas, ni existe una tabla donde puedas consultar qué registros están abiertos

Un saludo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.