Buenos dias
Estimados, de nuevo por acá, quisiera saber si me pueden ayudar a explicar para que sirve puntualmente esta opción de las parametrizaciones personales, con que fin se activa esta casilla y su función Gracias 
Buenos dias
Estimados, de nuevo por acá, quisiera saber si me pueden ayudar a explicar para que sirve puntualmente esta opción de las parametrizaciones personales, con que fin se activa esta casilla y su función Gracias 
Hola,
Lo poco que sé de esta opción es lo que está en el manual del sistema y es para eso, para que alguien en su dispositivo trabaje en SAP. Por ejemplo Juan Perez tiene la APP de ventas de SAP, entonces al crear el usuario debe marcar esa casilla y saber el IMEI por ejemplo del celular y colocarlo en el ID del dispositivo móvil. Se supone que Juan solo podrá entrar usando ese teléfono a las opciones de la app. Si no pones ID tal vez pueda entrar desde cualquier dispositivo.
justo lo que dijo @Cassales es un check que le permite al aplicativo validar que usuarios se pueden conectar por las aplicaciones moviles.
Sirve para identificar de todos los usuarios del sistema los que podrían conectarse con las apps de movilidad, tanto iOS como Android.
Otra cuestión totalmente distinta y complicada, es que hay que hacer para que se puedan conectar…