Usuario no habilitado en sociedad

Estimados su ayuda, es probable que esto sea pan comido para uds. Nuestro admin TI está con licencia y de pronto me encontré haciendo cosas en SAP. Mi problema es de conocimientos y poca experiencia para resolver, Por qué un usuario puede entrar a una sociedad y a otra NO. Tenemos una sociedad de “Pruebas” que es una copia habilitada para practicar y cometer errores. Pero tengo un usuario (Admin) que puede entrar a una sociedad y a otra no (tenemos 2 sociedades, cada una con una copia de pruebas)
Su ayuda por favor.

Solo es necesario crear el usuario en la sociedad donde no pueden ingresar, o revisar si ya está creado y tiene asignado otra contraseña,
Gestión/Definiciones/General/Usuarios
Ahí es donde pueden verificar si el usuario existe, y también le pueden actualizar la contraseña.
Saludos.

Gracias, pero no es posible. Supersuario “Admin”, es la persona con licencia. Superusuario admin2, soy yo. Admin2 entra a la sociedad de produccion, pero NO a la de pruebas de produccion ni a sociedad2 y tampoco a “Pruebas de Sociedad2”, por tanto no puedo entrar a sociedad2 para mirar si mi usuario está habilitado. Pero entré en la sociedad de produccion y le cambié la contraseña a Admin (ya que esta entraba en todo), logro entrar con Admin (contraseña nueva) a la sociedad de Produccion, pero no puedo a ninguna otra, quedé igual como empecé, pero con 2 admins que no pueden trar a la segunda sociedad.

Tiene algún super usuario que pueda entrar a la sociedad2 o a la de pruebas de producción?
Se supone que si tiene una base de pruebas por lo regular está es una copia de la productiva y son los mismos accesos.
Intente ingresando con el usuario “manager” contraseña “manager” ese es el usuario por default con permisos de super usuario, si le permite ingresar, solo debe asignarle una licencia provisional para poder crear los usuarios que necesite.
Saludos.

HÉROE…!!, encontré un “Manager” sin Licencias. Con Admin2 quité Licencia a Admin y la puse en Manager, con Manager entré a la Base de Pruebras e hice la ooperacion que me estaban solicitando, Luego con Manager me aseguré de que Admin2 estuviese habilitado en todas las Sociedades.

Muchas Gracias y creo que seguiré molestando por acá.
Saludos.

Pues nada @lmvega haces tu tema de presentación y sigues por aquí.
Ya de paso marcas la solución a tu tema y procedes con el cierre del mismo.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.