Usuario norma liberacion

Estimados,

Necesito sacar un listado de normas de liquidación para saber quien fue el usuario creador de estas (de varias orden controlling)
Conocen alguna tabla o transacción? en la KO03 se puede ver de forma individual la norma. Necesito algo mas “masivo” (es urgente :frowning: ) Gracias!

Gracias!!

KO04

Pones las ordenes, modificas el layout, te aparece la lista con los usuarios que crearon la orden.
Ojo, yo puedo crear la orden, y otro usuario puede poner otra norma de liquidación.

Gracias Cid! la revisare… pero ahi esta mi problema… necesito saber quien puso la norma, no quien creo la Orden, me sirve?

Puedes ver quien modificó la orden, y guiarte por ese lado.
Pero ningún reporte (que yo sepa) te traerá las ordenes de forma masiva que tienen varias ordenes de CO.

Cid muchas gracias por la transacción! hay una similar (también con variante) la KOK5 que arroja misma información. Este dato lo necesita un usuario (Soy soporte) a si que veré si le sirve, pero al parecer problema estaría cubierto con ambas transacciones KO04 o KOK5.

Mil gracias!!! Siempre obtengo un excelente apoyo desde esta plataforma!!!

Finalmente revise caso con un consultor CO y un Basis y me indicaron que es posible revisar el log de modificacion del campo de norma de liquidación, pero este log debe estar activo.
En el SAP de la empresa el log no esta activo, por lo que en este minuto no podemos extraer información.

Usuarios que aparecen en transacciones KO04 y KOK5 son los que crearon y modificaron la orden CO, pero no necesariamente los que ingresaron o modificaron la norma, por lo que no es una información exacta.

Ojala les sirva la conclusion!!
Saluda,

VC

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.