Usuario ODLN no lo muestra

Buen día amigos.

Tengo el siguiente Query que muestra la cantidad de líneas de la orden de venta contra la cantidad de líneas que chequean en la bodega. Pero quiero agregar el usuario que la paso a la factura pero cuando pongo el U_Name de la OUSR no me muestra nada. Que podrá ser??

SELECT MAX(T3."DocNum") AS "# orden", T3."DocDate" AS "Fecha", T6."DocEntry", COUNT(T6."LineNum") AS "Cant Orden", T3."DocTime" AS "H. Generacion" ,left((right('000000'||cast (T3."UpdateTS" as varchar(6)),6)),2)||':'||substr((right('000000'||cast(T3."UpdateTS" as varchar(6)),6)),3,2) as "Hora Act.", T0."DocNum" AS "# Entrega", T0."U_NAV_LinChequeadas" AS "Cant Chequeo", ((COUNT(T6."LineNum")) - (T0."U_NAV_LinChequeadas")) AS "Formula", T4."U_NAME" FROM ODLN T0 
inner join DLN1 T1 on T1."DocEntry" = T0."DocEntry"
inner join OUSR T2 on T0."UserSign" = T2."USERID"
inner join ORDR T3 on T3."DocEntry" = T1."BaseEntry"
inner join RDR1 T6 on T3."DocEntry" = T6."DocEntry" WHERE T3."DocDate" = [%0] GROUP BY (T3."DocNum"), T6."DocEntry", (T6."LineNum"), T0."U_NAV_LinChequeadas", T0."DocNum", T3."DocDate", T3."UpdateTS", T3."DocTime", T3."UpdateTS"

has intentado con un Left Join en la OUSR?.. aunque no debería de tener inconvenientes… el UserSign te trae la persona que te creó el documento, y el UserFign2 la última que lo modificó.

Eso es que la consulta completa en general no está bien construida.
Si empiezas por lo sencillo de nuevo, desde dln1 y odln obtienes el usuario sin ninguna duda.
Luego añades las tablas de pedidos y el group by y nos cuentas en que momento lo pierdes.

1 me gusta

hola buen día, cambia el T4.U_Name por T2.U_Name

Saludos

2 Me gusta

Que buena @Patricio_Guti … No tiene tabla T4, si señor

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.