Usuario omite campos obligatorios

estimados buen día,
tengo un usuario que puede omitir los campos obligatorios impuestos por SAP, no sabemos a que se debe si es un rol o autorización, alguien sabe de esto?

muchas gracias

1 me gusta

Hola, no sabemos a qué sistema SAP te refieres, fijate por favor de editar tu mensaje, y brindar más detalles, transacción, una captura, etc…

Saludos

1 me gusta

pudieras poner mas información que SAP usas , ejemplo de transacciones que puede hacer eso ,es usuario o consultor? , ya que aunque tuvieran todos los permisos o el rol no es posible saltarse los campos obligatorios

Hasta donde he visto en mi experiencia en SAP, por roles no es posible “saltarse” la obligatoriedad de un campo, a través de parámetros de usuario podría colocarse de forma automática valores a campos como por ejemplo sociedades, centros de costos, divisiones (que son valores normalmente obligatorios).

Me gustaría conocer mas de este caso ya que parece muy interesante descubrir que pasa o pasó allí para que eso sea posible.

Si se tienen capturas de pantallas o información detallada quedo pendiente para tratar de colaborar en el post.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.