Usuario responsable del mantenimiento

Buenas, estimados

Estoy utilizando la iw39 para visualizar ordenes de trabajo, pero no me sale la opción para que me muestre el usuario responsable del mantto, Conocen de alguna trx que me permita tal acción?

Muestro imágenes de referencia:

No aparece el campo de “usuario responsable”.

Saludos.

Alguien de @Mantenimiento seguramente podrá darnos una mano aquí :pray:

Por el estándar no es posible. la única posibilidad es con el puesto de trabajo responsable.

1 me gusta

Generalmente el usuario creador del aviso es el mismo que el responsable, puedes filtrar por ahí (creado por) para probar pero tal como te comenta @anama87 no es posible como campo.

1 me gusta

Pero en el caso de los mantto preventivos, soy yo el que crea los preventivos y lanza las ordenes. pero en cada orden coloco las persona que será responsable de que se ejecute ese mantto.

En lo que se es cuando a un usuario no salen campos de despliegue, este usuario no esta autorizado para esa ejecución, deben de revisar primero si se tiene las autorizaciones para las consultas de ordenes de mantenimiento, o autorización a las maquinas o equipos, plantas etc, o del personal, si esto se encuentra bien, debes de ver las restricciones de uso de un programa especifico.

Buen día, revisando las configuraciones en la IW39 no te permite mostrar ese campo (por lo menos a nivel estándar) una solución que te propongo es que te den acceso (si no lo tienes ) a la TX SE16N, donde podrás visualizar diferentes tablas y ver su contenido, la tabla que vas a buscar es la AUFK (Datos Maestro de las Ordenes), al igual que en la IW39 podrás aplicar distintos filtros tanto antes de generar el reporte como cuando esta generado. Espero te sirva de ayuda, Saludos…

J.A.

2 Me gusta

Buenas tardes.
Estimado en mi ODM no aparece dicho campo:

Lo siento :frowning:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.