Usuarios de sistema

Buenas tardes comunidad,

Hoy les traigo una duda directa, estuve buscando entre los post antiguos la respuesta a mi duda pero realmente a pesar de que la infomracion es bastante buena y me ayudara en gran medida, tengo una duda directa,

Cuando hay una auditoria de usuarios, los usuarios de la consultora, los de SAP (que corren procesos, por ejemplo tengo una de JOBS), etc…esos usuarios q no son usados directamnete por personal de la empresa cuentan a la hora de hacer una auditoria como un usuario mas? o solo se toman en cuenta los usuarios de la empresa? No se si me di a explicar jajaja

Si alguien q hace auditorias me podria ayudar fuera perfecto.

saludos.
Luis Rodriguez

1 me gusta

Que tal @Luis_Rodrigue te puedo comentar según mi experiencia, esos usuarios cuentan como uno mas excepto que el SAPMAN.

Saludos.

Hola Luis,

Debes revisar si el usuario es tipo sistema, si es el caso no tienes problema ya que solo cuentan usuarios de dialogo, debes clasificar en la USMM estos usuarios como TEST.
Pero si tu usuario esta configurado como dialogo y corre procesos en fondo, etc. Te va a contar como 1 usuario licenciado.

Cordial Saludo,
William Neira

3 Me gusta

Hola Luis,
adjunto informacion donde detalla el licenciamiento de SAP, el cual te va a ayudar en tu duda.

Espero que te sirva,

Saludos,
Emiliano