Buenas noches,
Tengo que generar un reporte de usuarios que viven en BPM, me podrian ayudar a saber como hacerlo asi como la salución a esta falta de autorización tc~lm~webadmin~compstate~view~wd.
Es SAP BPM
Les agradezco de antemano su apoyo.
Buenas noches,
Tengo que generar un reporte de usuarios que viven en BPM, me podrian ayudar a saber como hacerlo asi como la salución a esta falta de autorización tc~lm~webadmin~compstate~view~wd.
Es SAP BPM
Les agradezco de antemano su apoyo.
Para generar un reporte de usuarios que viven en SAP BPM y resolver el problema de autorización, aquí tienes una guía detallada:
Para obtener un reporte de usuarios en SAP BPM, puedes seguir estos pasos:
Accede a la Consola de Administración de BPM:
System Management
→ User Administration
.Filtrar usuarios:
Exportar el reporte:
Si necesitas un reporte más personalizado, puedes crear un programa en ABAP que extraiga la información de los usuarios y sus datos relacionados en BPM. Aquí tienes un ejemplo básico:
REPORT zreporte_usuarios_bpm.
TABLES: usr02.
DATA: lt_usuarios TYPE TABLE OF usr02,
ls_usuario TYPE usr02.
SELECT * INTO TABLE lt_usuarios FROM usr02 WHERE class = 'BPM_USER_CLASS'. "Reemplazar por la clase de usuario específica de BPM
LOOP AT lt_usuarios INTO ls_usuario.
WRITE: / ls_usuario-bname, ls_usuario-name_first, ls_usuario-name_last.
ENDLOOP.
Para resolver el problema de autorización con tc~lm~webadmin~compstate~view~wd
, debes asegurarte de que el usuario tenga los roles y permisos necesarios. Aquí están los pasos para solucionar esto:
Accede a la Transacción PFCG:
PFCG
.Buscar el Rol:
tc~lm~webadmin~compstate~view~wd
.Verificar Autorizaciones:
Asignar el Rol al Usuario:
Si el rol no existe o necesitas agregar la autorización:
Crear un Nuevo Rol:
PFCG
, crea un nuevo rol.Añadir Autorizaciones:
tc~lm~webadmin~compstate~view~wd
, asegúrate de incluir los objetos de autorización relacionados con la administración web.Generar el Perfil:
Asignar el Rol al Usuario:
Generar un reporte de usuarios en SAP BPM puede lograrse mediante las herramientas de administración de usuarios en SAP NetWeaver o creando un programa personalizado en ABAP. Para resolver la falta de autorización tc~lm~webadmin~compstate~view~wd
, es crucial verificar y asignar correctamente los roles y autorizaciones necesarios a los usuarios.
Si necesitas más detalles sobre la creación de roles y autorizaciones, o cualquier otra consulta relacionada con SAP BPM, no dudes en consultar en Consultoria-SAP.com.
¡Estamos aquí para ayudarte!
Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.