Usuarios y cecos asignados

Estimados alguno de ustedes sabe donde sacar el siguiente dato.

image

Pasa que ninguna de las tablas de usuarios tiene esa relacion. Estaria necesitando buscar usuarios y sus centros de costos asignados. Tablas, transacciones, etc.

Muchas gracias de ante mano.

En el ceco del usuario, si presionas F1, no te trae el detalle técnico?

@SidV Justo eso hice por si había alguna tabla que podría usar. Pero no me dice nada.

image

Ya probe estas tablas que son del maestro de usuario y nada.

image

Hola…

En mi caso, no tengo datos para ningún usuario allí pero creo que te puedo ayudar. Primero como cultura general, cuando presionas F1 (Ayuda en sap) y te aparezca que la clase de tabla es un Estructura, lo que debes hacer es tomar el Elemento de Datos en tu ejemplo: XUKOSTL

Con esta información, ir a la tx SE11 y hacer lo que te muestro en la siguiente imagen.
image

  1. Ingresar en el campo Tipo de Datos el Elemento de datos que tienes, y
  2. Presionar el boton de: Referencia de Utilización, esto aperturara una nueva ventana para seleccionar donde buscar, tal y como te muestro a continuación:

  1. Marcar la(s) opción(es) que consideres que corresponda(n)
  2. Ejecutar (Enter)

Y esto mostrará los resultado de la busqueda, que para este caso muestra lo que sigue:

Obtenida esta información, puedes ir a la Tx: SE16N y de alli buscar los datos.

Para la tabla señalada anteriormente, como te comenté yo no tengo datos en el cliente en que estoy ahora, pero tu podrias ver alli o e el resto de las que se muestran.

Espero te sirva.

Saludos desde Chile
Rafitax :sunglasses:

2 Me gusta

@Rafael_Castro Excelente aporte, la verdad que no sabia esa forma de buscar, te agradezco que lo hayas compartido.

Infelizmente como es un tabla temporal al parecer ya no tengo datos alli.

image

Saludos.

En la busqueda hay otras tablas… De hecho viendo tu tema, en el que planteas que no encuentras, noto que no has buscado en la USR03, y alli está el campo.

image

Saludos

1 me gusta

No puede ser, soy un imbécil o estoy ciego. Gracias @Rafael_Castro.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.