Utilización TRX PO13 roles para limitar sociedad

Buenas gusto en saludarles, mi nombre es Liliana tengo varias semanas tratando de modificar un rol y no lo consigo, resulta que requiero se limite por una sola sociedad el rol, debido a que me permite visualizar ambas sociedades. Tengo el rol creado solo con la TRX PO13 y el PLOG pero igual me visualiza ambas sociedades, me gustaría saber q objeto de autorización me permite realizar esta actividad ya que es del modulo de HR no pertenece a FI.
Mucho sabría agradecer…

Saludos,

Puedes usar la transacción SU21 para poder localizar los objetos de autorización, en este caso seria HR, pero viendo estos objetos ahí no puedes limitar las sociedades, puedes ver el objeto P_ORGIN y en este están las autorizaciones claves.

Puedes optar por parametrizar esto con el usuario al que esta asignado a este rol, este es el ID del campo para Sociedad “CAC”.

Espero y esto te ayude.

Cualquier cosa, estamos a la orden.

Muchas gracias por la información, voy a probar esa opción que me estas dando. Bueno te cuento que ni siquiera con el P_ORGIN puedo realizar la limitación. Pareciera que la TRX no se dejara controlar por roles jejeje.
Gracias pruebo y luego te comento…

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.