Utilizar 3 parámetros en el Query Manager con SP

Buen día estimado foro.

Quiero solicitar de su ayuda, les comento que cree un SP en Hana Studio, con 3 parametros:

CREATE  PROCEDURE TMK_PRUEBA (IN F_Inicial timestamp, IN F_Final timestamp, IN U_Trad VARCHAR(30))

Al ejecutarlo desde Hana todo funciona perfecto, luego realice una prueba en el Query Manager con datos quemados y también funciona correctamente:

CALL TMK_PRUEBA ('20191001','20191001','TMK001')

El problema que tengo, es cuando cambio para que el SP se ejecute con datos que el usuario ingrese:

CALL TMK_PRUEBA (
(SELECT TOP 1 T0."RateDate" FROM ORTT T0 WHERE T0."RateDate" = [%0]),
(SELECT TOP 1 T0."RateDate" FROM ORTT T0 WHERE T0."RateDate" = [%1]),
(SELECT TOP 1 T0."U_TRADE" FROM OCRD T0 WHERE T0."U_TRADE" = [%2])
);

Error%20SP

Cabe mencionar que este error se genera cuando agrego el tercer parámetro (U_TRADE), pues si lo ejecuto solo con las dos fechas o únicamente con el tercer parámetro funciona. Los tipos de datos utilizados son los mismos.

Les agradezco si alguien pueden brindarme alguna ayuda para solucionar este inconveniente. Muchas gracias.

1 me gusta

Intenta así

CALL TMK_PRUEBA (
(SELECT TOP 1 T0."RateDate" FROM ORTT T0 WHERE T0."RateDate" = [%0]),
(SELECT TOP 1 T0."RateDate" FROM ORTT T0 WHERE T0."RateDate" = [%1]),
(SELECT TOP 1 T0."U_TRADE" FROM OCRD T0 WHERE T0."U_TRADE" = '[%2]')
);

Muchas gracias @pcarrasco, fijate que intente como me comentaste pero sigue sin funcionar y muestra este mensaje

Error%20SP%202

Hola @jvillalta, podrías revisar el documento del siguiente enlace donde encontrarás ejemplo del uso de SPs dentro de SAP:

h_tps://foros.consultoria-sap.com/t/49290

Saludos.

PD: descarga movida al sector de aportes.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.