Utilizar la secuencia de Impresión

Estimados buenos dias ,
Tengo el siguiente caso el cual se requiere al momento de imprimir el documento de Factura cliente me saque tres copias, derivado que cada una tiene detalle diferente por ejemplo . (original, copia y contabildad) según veo tengo que tener 3 formatos por la leyenda que tienen.

Como puedo utilizar la secuencia de impresión para que me salgan las tres copias al momento de el envio de impresión.

Agradezco puedan sugerirme que se puede realizar, es desde el PLD nativo de SB01

La secuencia de impresión la haces independiente del origen del formato.
tienes que tener 3 formatos y creas una secuencia que imprime los 3.
Creo recordar que si le das directamente a pdf te genera impresión y no ficheros y que tienes que previsualizar y exportar… al menos en la 9.3 … no sé en posteriores.

1 me gusta

gracias estimado @meqs cuando me hablas de ficheros son esos documentos extras que genera ? , te comento que desde PDF me salen otros 2 documentos adicionales en factura por ejemplo “Informe de operaciones de numero de lote”, como puedo indicarle al PLD que solo muestre los formatos.

atento

No, me refería a que desde secuencia de impresión si pulsas en el icono de generar pdf directamente te lo envía a impresora y no te abre los pdf.
Si quieres generar ficheros pdf en vez de papel, no lo hace del tirón.
En la secuencia de impresión encadenas layouts…
imagen
Por ejemplo yo emito la factura normal y luego una carta de comunicación de servicios que es otro layout de factura cambiado o modificado.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.