Buenas tardes estimados, ¿alguno sabe porque si tengo desmarcada la opción “Utilizar tipo de cambio del documento al copiar en el documento de destino” Sap me toma el tipo de cambio del documento origen?
Si en el documento origen la opcion “Copiar A” se lleva todo el documento tal cual esta registrado.
En cambio si en el documento destino utilizas la opcion “Copiar De” te muestra un asistente con la ocpin de tipos de cambio y algunas otras
estimado, no funciona tampoco con esa opción, pero agradezco el aporte.
Buen día Banny en que documento estás tratando de realizar este procedimiento.
Te comento que yo tuve el mismo error, pero al parecer es algo de sap por tema de localización que no puedes modificarlo independientemente si seleccionas que necesitas el tipo de cambio de la tabla de tipo de cambio o bien del documento base.
Hay un usuario que en la localización de españa que si lo logra realizar, pero en mi caso no pude solventarlo. te dejo el link del otro foro y de igual manera la nota de sap es la siguiente: Note SAP 703028
LINK: h_tps://community.sap.com/t5/enterprise-resource-planning-q-a/tipo-de-cambio-de-factura-de-reserva-a-entrada-de-mercancias/qaq-p/10015744/comment-id/3303820#M3303820